Sobre nosotros

TAURFIT es una empresa de desarrollo de suplementación deportiva de calidad premium. Cada día hacemos nuevos productos. Esto solo es posible porque desarrollamos nuestra propia tecnología patentada en nuestro laboratorio que garantiza que le ofrezcamos productos de alta calidad, atractivos y con precios razonables.

Desde TAURFIT nos encargamos de todo: idea, concepto, diseño, fabricación, control de calidad, marketing, ventas, logística, impresión, distribución, soporte al cliente, imagen y filosofía.

Todo esto comienza con la idea de crear una comunidad donde la gente pueda asesorarse completamente de lo que ingiere a través de su dieta o suplementación deportiva. Enfocada así, para las personas mas exigentes con su cuerpo y suplementación de calidad.

En este momento, somos una pequeña familia, yendo a cientos de personas locas pero enfocadas. La voluntad es una habilidad. Confía en nosotros. Alimentaremos tu cuerpo y mente con todo lo que necesites para sobrepasarte a ti mismo. TAURFIT.

EL COACHING ONLINE DE TAURFIT: CONSIGUE EL CUERPO QUE DESEAS

Bienvenido al Coach de TAURFIT. ¿Motivado para un estilo de vida activo y saludable? Ese es un buen comienzo. Sin embargo, una base sólida de conocimientos es indispensable para conseguir un cambio de hábitos.

El Coaching de TAURFIT te ofrece todo lo que necesitas saber para estar en forma: los mejores ejercicios y métodos de entrenamiento, pero también datos y consejos prácticos respecto a una alimentación adecuada a la actividad deportiva. Todo de un vistazo, fácil de entender y probado en la práctica. Por deportistas para deportistas, por expertos para todos los que quieren mejorar su estilo de vida. Esperamos que disfrutes con nuestro Coach en línea.

TODO SOBRE NUTRICIÓN: CONOCIMIENTOS, PLANES Y CONSEJOS

Una elección consciente de los alimentos es fundamental, no solo para aumentar masa muscular o para adelgazar; la alimentación saludable nos favorece a todos y es uno de los pilares de una buena forma física.

Nuestros Coach en línea aportan una gran ayuda al respecto para todos los entusiastas del fitness. En el apartado COACHING, te ofrecemos todos los principios básicos teóricos acerca de los conceptos y alimentos saludables para alcanzar tu objetivo personal. Unos conocimientos que ya nadie te podrá quitar, presentados de forma clara y concisa. El apartado coach de nutrición tiene un enfoque más práctico. Aprende cómo llevar un diario de nutrición, qué debes tener en cuenta al comprar alimentos funcionales y fitness food, aprende a contar hidratos de carbono y mucho más.